jueves, 31 de mayo de 2012

French Toast "para empezar bien el día"

Para este fin de semana, Florita nos recomienda probar esta delicia de desayuno (aunque también puede ser merienda, postre, etc). Instrucciones para un buen despertar el sábado por la mañana: despiértate cuando te lo pida el cuerpo, sal de la cama pero no la hagas de momento (puede que te apetezca volver después), exprime un zumo de naranja, pon a hervir el agua para el té o el café y sigue estas indicaciones...


INGREDIENTES
- Pan de molde (más bien grueso, o de algún tipo consistente)
- 1 huevo
- Un poquito de leche
- Mantequilla
- Miel o jarabe de arce
- Para acompañar: fresas, plátano (o frutos del bosque) y azúcar glas o canela


PREPARACIÓN
Batir en un plato hondo el huevo con la leche. Sumergir las rebanadas de pan. Dejar hasta que estén bien mojadas (no demasiado, ya que si no se desharán en la sartén). 
Poner un poco de mantequilla a derretir en la sartén antiadherente y freír vuelta y vuelta cada rebanada.

Servir con un chorro de miel o jarabe de arce, el azúcar glas o la canela espolvoreados y las rodajas de fresa y plátano. 

3 comentarios:

  1. Puedes estar segura, este sábado me lo voy a hacer para mi solita, tiene que estar........ de muerte ( dos kilos de más )me dá igual, soy anti-operación bikini, como ya no me lo pongo, que más dá, el mayor de los placeres es ......... LA BUENA COMIDA.

    ResponderEliminar
  2. Como es domingo, me he permitido el lujo de un buén desayuno.
    He leido tu receta de " French Toast " por enésima vez y he procedido a su elaboración, no te puedes imaginar como he disfrutado, estaba delicioso, como no tenia jarabe de arce, le he echado miel por encima, HUMMMM, que bueno estaba, gracias por esta receta, Florita, a por más!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! Que hay que darse un capricho de cuando en cuando!

      Eliminar